Esta tarde en Oviedo, Beers & Blogs espectacular

¿Y por qué es espectacular este primer Beers & Blogs del año? Por varias razones. Primero porque hay que aprovechar la oportunidad. Con la que está cayendo en el mundo de la prensa, donde nos despertamos demasiado frecuentemente con noticias como esta o esta, es una suerte que el grupo Vocento esté apostando tanto por la integración de uno de sus medios con Internet. (A veces creo que los jefazos de Madrid vigilan el experimento de Carlos Urioste desde las alturas, para ver si el chico es capaz de “arrejuntar” blogs y prensa de forma beneficiosa para todos.)

Pues eso, que en el 2009 El Comercio Digital no solo apuesta de nuevo por organizar un gran evento dedicado al mundo de Internet (del cual no puedo adelantaros más que el cambio de nombre, este año no se llamará BlogAsturias sino Internet Meeting Point), sino que además se han propuesto crear comunidad apoyando la idea de la organización periódica de Beers & Blogs en Oviedo (y eso que el El Comercio es para algunos “un periódico de Gijón”) para no dejar tan solo al bueno de Chemy.

¿Por qué debes venir? Pues te doy siete razones:

1) Hacer comunidad. Porque si te gusta leer blogs, o tienes uno y quieres compartir experiencias, estamos interesados en conocerte y que nos cuentes a que te dedicas mientras nos tomamos una cervecitas en un ambiente relajado.

2) Porque además de los citados Carlos Urioste y Chemy, podrás conocer a bloggers prestigiosos como Guillermo Carvajal, Juan García “Kids” o Paco Prieto.

3) Porque siempre que voy – y esta tarde no faltaré – cuento el famoso chiste de la vaca de Schrödinger ¿o era un gato?

4) Porque la cañita de cerveza estará a solo un euro. (Aunque yo me dedicaré a la 0,0 por aquello de tener que conducir).

5) Porque es viernes, mañana no trabajas, Oviedo está preciosa y no has vuelto a la ciudad desde San Mateo.

6) Porque podrás conocer al gran cantautor Pablo Moro, ahora que todavía no es mundialmente famoso (tiempo al tiempo…) y accederá a tomarse una cerveza contigo. Esto me recuerda a Les Luthiers y su mítico: “Esta noche actúan Los Niños Cantores de Viena, vengan a verlos antes de que crezcan”.

7) Tenéis que venir finalmente porque… viene ella (Paloma Bloyd). Lo siento pero me habéis obligado a sacar la artillería pesada. :-D

Nada más. Recordaros que la reunión tendrá lugar en el ovetense Bar Zaperoco (véase mapa) a las 8 de la tarde de hoy viernes. No faltéis que pasaremos lista ;-) ¡Y traeros la cámara de fotos!

7 Comentarios

  1. 1 Kids Kids 16 Ene 2009 0 (0 Votos)

    Como digo en menéame te has pasado de sutil. De sacar la artillería sacar este enlace:

    http://www.palomabloyd.com/fhm.html

    Y punto.

  2. 2 Maikelnai Maikelnai 16 Ene 2009 0 (0 Votos)

    Jarl!! Sugerencia inmediatamente acatada :-D

    Gracias Kids, nos vemos esta tarde ;-)

  3. 3 Zoe Zoe 16 Ene 2009 0 (0 Votos)

    jaajajaaja Maikel nos vemos allí,,,, veo q el encuentro es abierto a No bloggers jiji bueno anda a mi me viene de fábula para mi temática…Lo he puesto en mi facebook toda la semana y ahora hasta en el menseger veremos cuanto nivel de influencia tenemos…no se yo jajaja;)

  4. 4 leeboy leeboy 16 Ene 2009 0 (0 Votos)

    Es una pena el enterarme a las 20:30 lo primero y vivir en Madrid lo 2º.Disfrutarlo bloggers!!! y tomaros alguna por mi.

  5. 5 Ponzonha Ponzonha 17 Ene 2009 0 (0 Votos)

    Ha sido un placer conocerte, procuraré abandonar el lurking y comentar más…

  6. 6 Maikelnai Maikelnai 17 Ene 2009 0 (0 Votos)

    Lo mismo digo Ponzonha, tu frase de “los tres bloggers” de lo mejor de la noche. Espero verte de nuevo por el sarao… ;-)

  7. 7 Francisco Miranda Francisco Miranda 22 Ene 2009 0 (0 Votos)

    No me negarás que un evento de ese tipo en Asturias debería denominarse “cider and blogs”, más que nada porque somos la comunidad que menos cerveza consume en todo el país y aquí se dialoga más en torno a la sidra.

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr