Weblog SL, nuevo propietario de Maikelnai’s Blog

Actualización 29-12-2008: Me vais a perdonar la bromita, especialmente aquellos que picasteis. Obviamente cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, empezando por la revista Hooters & Pipes (literalmente “pitos y gaitas” en castellano) y acabando por los e-mails, cifras, personas mencionadas, etc. Bueno, miento… tal y como sostiene mi buen amigo el Barbas, lo de la multidivisa tiene sus puñeteros visos de realidad. En fin, que el blog no se ha vendido… pero ¡lo que me he reído con vuestros comentarios! ;-)

Weblog SL, nuevo propietario de Maikelnai’s Blog

Después de unos días de vorágine de e-mails entrantes y salientes, acabo de recibir el correo definitivo, aquel que me empuja a dar el “si, quiero”. Os pongo en antecedentes. A raíz del EBE de este año, el señor Enrique Dans (al que al parecer impresioné por mi determinación y saber estar) pidió informes sobre mi blog a Antonio Ortiz (que debieron ser favorables), con la intención de aconsejar a Olga Palombi mi “fichaje” puntual de cara a una próxima campaña publicitaria para el lanzamiento de una revista (concretamente la de la esperada edición española de la prestigiosa magazine tecnológica neozelandesa “Hooters & Pipes”). Pero ahí empezó la gracioso…

Al parecer la red de espías de Eduardo Arcos de Hipertextual debió de darse cuenta de mis contactos con la comercializadora publicitaria de Weblogs S.L. por lo que el propio Eduardo me escribió ofreciéndome unirme a su red. Según sus palabras: “necesitamos hombres como tu, capaces de liarla parda en la red hablando del pene“. Yo no sabía muy bien como tomarme sus palabras pero cuando en otro párrafo añadió: “a pesar de la crisis, estamos dispuestos a ofrecerte 20.000 Euros por tu dominio y sus contenidos”, empecé a sentirme en el séptimo cielo.

Cuando Eduardo y yo estabamos a punto de cerrar el acuerdo, recibí otro correo de Julio Alonso, el capo de Weblogs SL, quien en otro revelador e-mail admitió: “necesitamos un blog científico aunque cachondo como el tuyo, porque creemos que Microsiervos está sobrevalorado, y además no nos dejan insertar pop-ups eróticos o de tarots, que son los que más dinero dan, por lo que hemos decidido comprar tu blog – de enorme potencial – ahora que no lo conoce casi nadie, y manejarlo a nuestro antojo”. También estuve a punto de contestarle cuatro frescas, pero finalmente añadía: “por eso te ofrecemos 60.000 Euros por tu dominio y los posts, pero a cambio queremos que no publiques más en él, preferimos que de eso se ocupe un hombre de confianza como Guillermo Carbajal“.

Aquí es donde debo añadir que mi hipoteca multidivisa está en yenes, entended que con la dichosa crisis y la revalorización de la moneda nipona en los últimos meses, estoy harto de comer macarrones con atún. He calculado que para ganar 60.000 euros solo con el adsense, debería postear durante otros 50 años, así que lo he visto claro y he aceptado la oferta. Prefiero vender ahora, no vaya a ser que Casciari tenga razón, y el blog se me muera antes de poder sacar por él unas míseras perras. La claúsula que Julio Alonso me hace firmar dice que les vendo el blog con todos los posts, y que me comprometo a no montar otro hablando de la misma temática en al menos cuatro años, por lo que es probable que abra una nueva bitácora sobre poesía bengalí, un tema que me apasiona… o tal vez sobre la cría de la guindilla Bhut Jolokia en terrenos ácidos, ya lo pensaré.

Ahora me queda lo peor, informar a Carlos Urioste de la imposibilidad de seguir colaborando como hasta ahora con El Comercio Digital :-( y aguantar los insultos de los que me llamen “vendido”. En fin, nadie dijo que triunfar fuera fácil… sea como sea fue un placer haberos conocido. No se si el blog queda en las mejores manos, pero ande yo forrado…

57 Comentarios

  1. 41 Saha Saha 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Mira que os gusta este día!.

    Demasiados datos y enlaces; pero sobretodo datos. Datos más datos!!! Número 5 te lo agradeció pero para el resto cantó tanto como para preguntarse por el día.

    Eso sí, mítica la frase: “No se si el blog queda en las mejores manos, pero ande yo forrado.. ” :)

  2. 42 solrac solrac 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Pues Security By Default compra Kriptópolis por 300.000 €.

    Feliz día de los Inocentes !!!

  3. 43 Kids Kids 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Tú de todas formas no borres el post, quién sabe si lo podrás reciclar en un futuro ;-)

  4. 44 braulioaquino braulioaquino 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    La gran fruta! Me la he creido todo el post, y encima es post largo como para avergonzarme del engaño.

    Bueno, por unos minutos tuve la esperanza de por fin encontrar un blog para aprender sobre la cría de la guindilla Bhut Jolokia en terrenos ácidos.

  5. 45 bogues26 bogues26 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    ahh no se vale aca era 27 de diciembre cuando lo lei jajajaj :s

  6. 46 Cabezón Cabezón 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    No sé si será parte de la inocentada, pero los enlaces las páginas de comentarios, en paquetes de 20, no fululan.

  7. 47 JSD JSD 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    te sigo hace bastante tiempo y en realidad me parecio una lastima la noticia, la lei ayer cuando por “estas longitudes” todavia era 27 asi que me lo crei completamente… jajaja

    Saludos desde USA

  8. 48 Irene16 Irene16 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    No gastes bromas tan pesadas por favor! jajajaj
    Me presento; soy una lectora habitual de tu blog, hasta lo tengo de pagina principal ;P y es que desde que lo descubri me tienes enganchada jajaja
    Queria darte la enhorabuena porque me has hecho tener curiosidad por un monton de cosas y le he cogido el gusto investigar también por mi cuenta XD, saludos!

  9. 49 Karys Karys 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    La noticia me ha dejado congelada… de verdad, te extraniaremos… xD ya sabes, si eres un vendido, pero lo mejor para ti es eso… deseandote lo mejor… Karys

    PD. No soy muy dada a dejar comments, pero llevo leyendo tu blog desde hace mas de medio anio… Y ahora, a quien leere? T-T

    Besos, Karys

  10. 50 Karys Karys 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    ……. Ya…..

    Maldicion he leido los demas comments demasiado tarde >..>

  11. 51 MrJujel MrJujel 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Cabroncete! doblada y sin vaselina!

  12. 52 Pancho Opcionweb Pancho Opcionweb 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Buenísimo. Te dejo mi recopilación de inocentadas blog 2008, Feliz día de los inocentes. Un saludo.

  13. 53 Cabezón Cabezón 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Este mismo post lo pones en inglés el 1 de abril y picarán lo suyo muchos anglosajones. :-D
    ¡Es que te encanta liarla, Maikel! ¡Razón tenía el tal Eduardo! :-)
    E insisto en que los desplegables con enlaces a los casinos y páginas de contactos son la caña. ;-)

  14. 54 Lupi Lupi 28 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Comorr??!?? XD

  15. 55 Francisco Hernandez Francisco Hernandez 29 Dic 2008 0 (0 Votos)

    La broma hubiera sido de mas impacto si hubieras puesto que te compraban los de Digg… o algo similar…

  16. 56 Vicente Vicente 29 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Joeeeee Maikel, que canallaaaa

    Pues como soy un inocentón, me lo creí todo a pies juntillas, que le voy a hacer. Se lo conté a mi familia por la noche y no veas como me pusieron de torpe por no lograr que me ofrecieran algo parecido por mi página, así que encima tuve que aguantar un chaparrón, anda queeeee

    en todo caso, gracias por habernos colado una broma tan sanota

    un saludo

  17. 57 grimores grimores 28 Dic 2009 0 (0 Votos)

    Para inocentadas, estas dos:

    El discurso de S.M. el Rey de España de Nochebuena consigue que PSOE y PP firmen un gran Pacto de Estado para salir de la crisis, que incluye un Gobierno de Coalición entre los dos grandes partidos nacionales

    http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1661

    El mayor polígono tecnológico de Europa se construirá en La Guardia (Toledo) http://www.redajo.com/redajoblog/?p=1660

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr