Cintas para correr en el parque (WTF!)

Imagen de previsualización de YouTube

¡Cómo les comprendo! Atrapados perenemente en el gimnasio, corriendo como hamsters bípedos sobre una senda infinita y sin conocer la luz del sol… Algunos lo hacen frente a un plasma de pulgadas incontables, mientras visualizan recorridos pregrabados que les conducen por Beverly Hills, o por senderos tibetanos (según la filosofía de vida que convenga). Pero les falta el aire fresco en el rostro y la lluvia en la espalda. Ahí dentro no esquivan caquitas de perro, no adelantan a hordas mañaneras de marujas enjoyadas y aceleradas, envueltas en chandals de mercadillo, que avanzan pensando en las docenas de churros calentitos con las que premiarán su esfuerzo. Les falta el cambio repentino de ruta tras divisar a una rubia con pantaloncito de lycra y culo prieto. Normal ¿acaso los anuncios de Nike se graban en plena clase de spining? No, los vigoréxicos de verdad se machacan en la calle, donde su sudor apolínico salpica a los vulgares viandantes quema-sofás. Allí donde las jóvenes madres les pueden mirar mientras piensan ¿por qué no me tocó a mi un Ironman de estos? ¡¡Me cagüen tó!!!

Pero por otro lado la cinta es tan cómoda, eso de saber los metros recorridos, las calorías quemadas, las pulsaciones alcanzadas; eso de poder monitorizar el dolor de flato y la presión del pedo no expulsado… si, definitivamente la cinta para correr es una pura delicia, la máquina más perfecta nacida del ingenio humano. Y además en ellas uno puede correr en paralelo junto a la morena de recios pectorales, mientras se la mira de soslayo disimuladamente. Por no hablar de la infinita comodidad que supone apoyarse en su panel de mando para cambiar de canal, o para poner en superslow motion la escena de Rocky ascendiendo las escaleras, mientras se sube el volumen del Eye of the Tiger a niveles insufribles. ¿Cómo vivir sin la cinta de correr?

Pero entonces ¿cómo?, por el amor de Dior… ¿¿¿Cómo salir a correr al parque sin ponerle los cuernos a la cinta de nuestras entretelas??? Dejad de sufrir hermanos del jogging, porque yo os digo que los días de dilemas esportivos outdoor-indoor han llegado a su fin (véase vídeo).

¡A veces, uno simplemente se siente orgulloso de pertenecer a la raza humana!

7 Comentarios

  1. 1 Fauchelevent Fauchelevent 1 Dic 2008 0 (0 Votos)

    ¿Por el amor de Dior?
    Vaya, eres un deportista que va a la moda. ;)

  2. 2 Maikelnai Maikelnai 1 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Si jejeje, y no es una errata ;-)

  3. 3 Cabezón Cabezón 1 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Ahora lo que falta es que pongan pantallas de gran tamaño para poder ver los partidos haciendo sillon-ball en el parque :-P
    ¡Están locos estos urbanitas!

  4. 4 Fauchelevent Fauchelevent 2 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Pues Maikel, me parece que te has superado, porque la noticia en si no es muy interesante, pero es la mar de entretenida. ¡ja ja!

  5. 5 Alon Alon 2 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Hombre la cinta no tanto, pero la elíptica es mucho mas eficiente para prevenir lesiones de las articulaciones, no tienes el impacto del pie contra el suelo. Al menos en mi caso, esa es mi razón, jeje, un saludo!!

  6. 6 Ro Ro 2 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Pero para evitar lesiones te vas a correr sobre tierra o cesped, que es aún mejor que la cinta.

    A mi personalmente me parece una chorrada de invento, dudo que se venda, no tiene ninguna característica útil, pues todos los datos de contar kilómetros, calorías etc ya existen aparatos portátiles que te lo dicen, un simple podómetro.

    Me ha gustado la noticia, y el vídeo ahí el tío currándoselo, pero sobre todo como la has narrado, jajaja, me ha hecho mucha gracia lo del Iron Man.

  7. 7 ElHombrePancho ElHombrePancho 4 Dic 2008 0 (0 Votos)

    Esto es… Curioso pero Inútil!

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr