La granja flotante de Krasnosilka

Izada sobre un único punto de apoyo, esta misteriosa granja flotante -sobre la que se ha discutido mucho en Panoramio- parece realmente escapada de alguna película de ciencia ficción (¿Tatooine tal vez?) aunque en realidad se trata de un viejo bunker para almacenar el exceso de fertilizantes minerales. Si os queréis acercar a hacerle fotos, tendréis que dejaros caer por Krasnosilka, cerca de Odessa (Ukrania). Claro que lo tenéis más facil usando el Google Maps, estas son las cordenadas: 46° 38′ 21.48″ N 30° 47′ 8.70″ E.

Visto en 10 Homes that Defy Gravity

5 Comentarios

  1. 1 jjulio jjulio 31 Oct 2008 0 (0 Votos)

    Jo, entre esa foto y la de michael night mendudos recuerdos me han venido de repente. Me ha encantado bastante tu blog. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Tienes mi voto en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.
    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

  2. 2 Fauchelevent Fauchelevent 31 Oct 2008 0 (0 Votos)

    Muy impresionante el edificio, ésta entrada me recuerda a los artículos de la sección de “Abandonos” del blog Fogonazos.

    ¡Una delicia!

  3. 3 Eugenio Manuel Eugenio Manuel 31 Oct 2008 0 (0 Votos)

    Vaya, como mola. Es genial, parece desafiar a Newton. Me recuerda a esta intalación. Desde luego, si voy por Ucrania lo visito ;)

  4. 4 nofixations nofixations 31 Oct 2008 0 (0 Votos)

    La foto de panoramio se titula Kin-Dza-Dza, que es el nombre de una película rusa de ciencia ficción de los 80 (bastante curiosa, por cierto).

    Escribimos sobre ello en nuestro blog hace un par de meses:

    http://negandoloevidente.wordpress.com....ia-de-kin-dza-dza/

  5. 5 supersalvajuan supersalvajuan 31 Oct 2008 0 (0 Votos)

    ¿y con el hielo del invierno no volcará?

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr