El inventor que no se atreve a decir “máquina de movimiento perpetuo”

El inventor canadiense Thane Heins, (Ottawa, 46 años) ha dejado boquiabierto al profesor del MIT Markuz Zahn con su motor eléctrico reformado, máquina sobre la que lleva trabajando 23 años y a la que ha bautizado como Perepiteia. Como experto en electrónica y en sistemas electromagnéticos, Zahn dice que cree que podría “haber” algo.

“Es un fenómeno inusual. No contaba con ello de antemano. Pero lo he visto, y es real”. Heins sostiene que de algún modo, la máquina logra convertir la fricción magnética en un impulso, creando un círculo de retroalimentación positiva que hace que el motor gire aún más rápidamente.

Trabajando con un motor eléctrico, Heins unió el árbol motor a un rotor de acero, empleando pequeños imanes redondos para forrar los bordes exteriores del rotor. Con esta configuración de un simple generador, el roto giraría haciendo que los imanes pasasen junto a una bobina de cable ubicada en frente de ellos, lo cual genera energía eléctrica.

Heins empezó una aventura comercial en 2005 con la intención de vender su dispositivo. Ha realizado demostraciones en muchas universidades y compañías, arriesgó su fortuna e incluso perdió su trabajo, a su esposa y a sus hijos. Según él, su dispositivo no es un logro científico, solo una idea que merece ser observada detalladamente.

Resumido de Inventor Doesn’t Dare Say ‘Perpetual Motion Machine’

Imagen de previsualización de YouTube

84 Comentarios

  1. 83 objetando objetando 26 Dic 2012 0 (0 Votos)

    Solo comentar, que el universo en enorme y ha de haber una forma de moverse con agilidad. Un vrus, en teoria podría estar en una hoja de papel y jamas podría llegara a salir de ella. Pero si viene alguien y lo coje con la mano y lo deja en otro sitio, se habra movido mas de lo que lo haria en 100 vidas

  2. 84 Robe Robe 27 Abr 2013 0 (0 Votos)

    Una forma muy fácil de llegar a la conclusión, de que es posible en motor magnético y de que las leyes físicas no se oponen en nada a ello, nomás no se aplican en este caso, es analizando los siguientes planteamientos:
    Las autoproclamadas “leyes de la termodinámica“ a las que los científicos han reconvertido en dogmas de fe, no son leyes, sino principios, una diferencia sutil, en tanto que un principio es una fundamentación que tiende a cumplirse, y una ley, un imperativo.
    Un ejemplo es la tecnología de sobre-unidad, un área marginal de la física que no obedece a las leyes convencionales de la física que hemos llegado a dar por sentado.
    Albert Einstein demostró que las “leyes físicas” para medir velocidad, no son aplicables por igual a todos los cuerpos o fenómenos en nuestro universo (existen cuerpos y fenómenos que no las cumplen, “excepciones”).
    • Por lo tanto: Muchas “leyes físicas” del presente, fueron principios físicos en el pasado, y lo serán en el futuro, debido a nuevas interpretaciones.
    Albert Einstein demostró que la energía atómica es utilizable y alcanzable, una de las formas es la fusión nuclear, entre otras.
    • Por lo tanto: Hay más de una forma de hacerla útil.
    Los átomos de un trozo de oro duran indefinidamente en el vacío. ¿De dónde sale la energía, que mantiene unidas las moléculas del oro?
    • Por lo tanto: La energía atómica es prácticamente infinita.
    Un imán permanente es un cuerpo compuesto por metales ferromagnéticos, con todos sus átomos y moléculas alineados en un mismo sentido. Al pasar un periodo de tiempo se desmagnetizan (se desordenan sus moléculas y átomos), pero no significa que sus átomos se queden sin energía, sino simplemente se desacomodaron.
    Un imán de Neodimio como el que poseen nuestros Discos Duros mantiene su imantación por un periodo mayor a 1000 años.
    • Por lo tanto: La radiación magnética es infinita.
    Si hacemos flotar un imán, debido a la fuerza de repulsión entre él y otro igual, el imán levitará por un periodo igual al tiempo que dure su poder magnético, sin obtener energía de ninguna fuente externa.
    • Por lo tanto: Los imanes están ejerciendo una fuerza igual a la fuerza de gravedad, utilizando energía de sus átomos, la cual es inagotable.
    Resumen:
    Viendo de otro punto de vista el concepto de un imán, quedaría así:
    ? Un imán permanente, es una maquina atómica de energía inagotable.
    Las preguntas:
    ¿Sera cierto que no es utilizable esta energía?

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr