¿Te toca los güe…. que te llamen tan tarde?

anillo_movil.jpg

¿O que te llame tu jefe, o tu suegra, o el casero, o el del banco, o ese colega plasta que vuelve al pueblo cada navidad, como el turrón? Bueno, pues mucho nos tememos que no podemos aliviar la molestia de ponerse al teléfono en semejantes ocasiones, pero lo que si podemos hacer es que esa “egg-touching phone call” sea mucho más agradable. Al menos eso es lo que afirman los creadores del Vibra Exciter Mobile Phone Vibrator For Men.

El funcionamiento es sencillísimo, se coloca uno el anillo en el aparato miccionador y/o reproductor masculino, bien pegadito al abdomen. El cablecito que va del anillo al receptor de llamadas te lo colocas bajo el gallumbo/slip/tanga-leopardo (elíjase uno) o bien te lo fijas a la piel con celo si lo tuyo es ir en plan “comando”. Luego te cuelgas el receptor del cinturón, como si fuera un busca, y ya estás listo para recibir llamadas. Ojo, el teléfono móvil deberá estar a un metro del receptor como máximo, así que si te lo olvidas en casa no hay gustirrinín.

Lo demás podéis imaginároslo, el teléfono suena (o te entra un SMS) y aquello se pone a vibrar para hacerte un bonito masaje en el de los mil nombres, que durará lo mismo que la llamada. ¡Ah!, si eres de los que no recibes ni una mísera llamada no desesperes, el receptor tiene un botoncito que activa el vibrador de forma “manual”. El precio no es demasiado caro, unos 35 €… así que seguro que más de uno se arrepiente de no habérselo pedido a los reyes ;-)

Vía Shiny Shiny

3 Comentarios

  1. 1 Cabezón Cabezón 9 Ene 2008 0 (0 Votos)

    Las chicas lo tienen más fácil. Les vale cualquier móvil con función vibradora y ¡a sentarse encima! XDD
    ¡Ojo! que lo mismo vale para los gay.

  2. 2 ... ... 9 Ene 2008 0 (0 Votos)

    No creo que hacer lo que estás pensando condicione tu orientación sexual

  3. 3 Leónidas Kowalski de Arimatea Leónidas Kowalski de Arimatea 9 Ene 2008 0 (0 Votos)

    Gran invento, sin duda. Y si eres como yo, que no tienes amigos y no te llama nadie, siempre puedes irte a una cabina y autollamarte, así se añade el morbo de hacerlo en público.

    Lo que inventa el hombre blanco…

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr