Mi primer Beers & Blogs (Café Oriental – Oviedo)

De izqda. a dcha.: Bernaldo Barrena (Pergamino Raspado), Pelayo Marinas (The SmokeSellers), Iván García (Seo Blog), Álvaro Castaño (Idem), Miguel Orense (3wmk), Carlos Fernández (Idem), Juan García (Blogoff), Rubén Calvo (Idem), Eduardo González (DameBlogs), y servidor.

Esta tarde me he dejado caer (aunque no todo el tiempo que hubiera deseado) por el Café Oriental de la Calle Jovellanos, donde una grupillo de bloggers del Principado habíamos quedarnos para conocernos y tomarnos unas birritas (¿para cuando un Sidrinas & Bitacorerus?) con la excusa de intercambiar experiencias, anécdotas, y opiniones varias.

Lo primero que me sorprendió fue la juventud de los presentes. De repente entré yo con mis 36 tacos y elevé la edad media uno o dos siglos. En fin, estuvo realmente entretenido y nos hicimos unas risitas mientras intentábamos quedarnos con el nombre y la web del tipo con el que hablábamos. Yo envié los recuerdos que Alvy de Microsiervos me dió para la gente de Blogoff y SmokeSellers y ellos respondieron halagados con la mítica microciervada “no somos dignos”.

La iniciativa (o el aglutinante) fue cosa de Miguel Orense, y como digo estuvo realmente bien. El problema es que me fui con la familia a cuestas y no pude quedarme hasta las tantas como hubiera sido mi deseo. Me dejé muchas cosas en el tintero, entre otras cosas saludar en persona a Guillermo de La Brújula Verde que había avisado que llegaba más tarde. Otra de las cosas que me dejó alucinado es que conocí a un chico, Rubén Calvo, que afirma que está viviendo de su curro en internet (¡Dios santo! ¿Eso no era un mito?). Por supuesto se ha convertido en mi héroe y guardaré su tarjeta como si fuera una estampita del Sagrado Cristo de la Menemérita firmada por Steve Jobs.

En fin, que como éramos muchos, y no me quedé con los nombres de todos, espero que hagan el favor de pasarse por aquí y numerarse ellos solos. Baste decir, que el más feo, el de la derecha del todo, es un servidor.

Por cierto, que solo cuento 10 (11 si hubiese llegado Guillermo) pero en el Wiki habían confirmado su presencia 17 personas… así que ¡me lo expliquen! ;-)

Actualización: más información de como acabó la cosa en el blog de Alvaro Castaño.

16 Comentarios

  1. 1 Leo Leo 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Falta la imagen de las siluetas con numero y abajo quien es quien.

  2. 2 Ivan Garcia Ivan Garcia 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    La verdad que no tuve la oportunidad de hablar mucho contigo, pero de todos modos se te ve un gran tio… asi que un placer

    P.D. Soy el de blanco de la izquierda.

  3. 3 Kids Kids 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Home, yo creo que está claro de quién soy XDDD Prestóme conocete jefe, al final nos liamos de copas por ahí un buen rato.

    ¡Un abrazo!

  4. 4 iSamu iSamu 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Hola. Te he seleccionado para el premio blog solidario

    http://imacsamu.wordpress.com/2007/09/....io-blog-solidario/

    un saludo

  5. 5 Maikelnai Maikelnai 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Hombre Kids, es que como te dije tu eres un profesional y ya ibas con la camiseta de Blogoff puesta. Además desde que te dieron el premio en 20 Minutos tu barba es más popular que el pincho de tortilla ;-) Lástima no haber podido quedarme más tiempo… ¡para la próxima!

    Por cierto, el que está a tu derecha (esto va por los lectores) es Rubén Calvo.

  6. 6 Maikelnai Maikelnai 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Gracias Iván, en efecto no pude hablar casi nada con nadie, pero me bastó para quedarme con las ganas. El problema es que yo soy de Avilés, así que en la próxima (conociendo lo que me gusta la cerveza) tendré que reservarme habitación en algún hoteluco, que sino pierdo los puntos del carnet jejeje. Gracias por la nota, que quede claro que el tercero por la izquierda es Iván de Seoblog.
    Por cierto a su izquierda (osea el segundo por la izquierda) es un colaborador de TheSmokesellers.

  7. 7 Eduardo González Eduardo González 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Y el descojanado de rojo que está al lado tuyo soy yo.

    Un placer concerte y esperemos que poco a poco vaya viniendo aún más gente ( si la hay ) y de ésta manera nos turnamos con los coches de vuelta :P

    Un saludo

  8. 8 Maikelnai Maikelnai 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Hombre Eduardo, a ti te tengo que agradecer tu sabia experiencia con Ciao.es ;-D Un placer hablar contigo, seguro que habríamos hecho buenas migas. Me apunto a eso de turnarse con los coches, es que solo me quedan 6 puntos del carnet (una larga historia) :-D

  9. 9 Guillermo Carvajal Guillermo Carvajal 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Pues yo tambien me quedé con las ganas de saludarte. Y tranquilo, que yo con mis 38 años tambien me siento como el abuelete de la blogosfera astur. Por cierto, lo del sidrinas&bitacorerus hay que moverlo y organizarlo ya. Un saludo.

  10. 10 Maikelnai Maikelnai 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Pues nada Guillermo, esto hay que arreglarlo. Estaría encantado de repetir la experiencia antes de que acabe el año. A ver que organizamos… ;-)

  11. 11 Álvaro Álvaro 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Siempre me queda fácil decir que soy el más alto de la foto, pero ayer me quitaste el título :-) Soy el de rallas granates y grises.

    Repito lo de los otros compañeros, un placer conocerte y para la próxima espero que vengas con más tiempo y tengamos oportunidad de charlar ;-).

  12. 12 Maikelnai Maikelnai 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Bravo, otro más identificado. El cuarto por la izquierda y más alto – una vez que me fuí – es Álvaro Castaño. Ya quedan pocas piezas del puzle por resolver ;-)
    En efecto, hablamos poco, pero eso se resuelve en la próxima “quedada” :-D

  13. 13 Pelayo Pelayo 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Fue un verdadero placer asistir al Beers and Blog y poder conocer a otros bloggers astures.

    Nos vemos/leemos.

  14. 14 Rubén Calvo Rubén Calvo 23 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Como diríais por aquí no soy digno de tus palabras :). Un placer conocerte y conoceros a todos.

    Y que no solo yo vivo de “internet” muchos de esa foto también: Álvaro Castaño, Miguel Orense, Carlos Fernández por ahí anda y Iván creo que también.

    Ayer los últimos que quedamos ya empezamos a planificar siguientes reuniones para incentivar estos encuentros astures con mayor frecuencia.

    Saludos

  15. 15 Miguel Miguel 24 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Un autentico placer conocerte. Para la próxima podemos sortear un bono-hotel entre los asistentes o una colaboración en la red Minoic de Guillermo: lo que más ilusión os haga!

  16. 16 Maikelnai Maikelnai 24 Sep 2007 0 (0 Votos)

    Gracias a los tres (Pelayo, Rubén y Miguel) por pasaros por aquí. Esperemos repetir pronto la experiencia ;-)

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. blogoff
  2. NotasD
  3. II Beers&Blogs Asturias

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr