Científico investigará supuesta piedra caída de un OVNI

El ingeniero e investigador Bill Beaty, de la Universidad de Washington, se prepara para inspeccionar una pieza de piedra que supuestamente cayó desde una nave alienígena hace 60 años.

Philip Lipson y Charlette LeFevre, que dirigen el Museo de los Misterios en Seattle, llevan años “investigando” una historia que se inició en junio de 1947, cuando un empleado del gobierno juró haber visto platillos volantes tres días después de que otro hombre en Tacoma afirmara haber visto OVNIs similares de los que (según él) habían caído metales y lava sobre su barco, tal y como informó el pasado lunes el diario Seattle Post-Intelligencer.

“No tienes ni idea de lo complicado y raro del caso”, comentó LeFevre.

Lipson y LeFevre comentaron que en su opinión, hace 60 años un bombardero B-52 se estrelló mientras transportaba restos de OVNI.

Ahora tienen una pedazo de roca negruzca que podría ser su mejor pista, y el investigador Beaty le hará unas pruebas a la roca esta semana.

“Se podría decir que ha sido líquida, porque está toda llena de burbujas”, comentó Beaty. “Tenemos que buscar en el lecho de piedra en la colina y ver que es lo que hay allí. Si tiene un aspecto similar, probablemente será de lo mismo”.

“Si es totalmente distinto al lecho de roca existente, entonces esto va a ser interesante”, añadió.

Traducido de Possible alien stone found near Seattle (23 abril 2007).

Nota del traductor: Vayan por delante todas mis reservas acerca de la seriedad de esta noticia, aunque en efecto he verificatado que inicialmente se publicó en el medio mencionado, y que el investigador Bill Beaty existe en realidad. Por eso he añadido enlaces confirmando ambos datos.

3 Comentarios

  1. 1 angro angro 25 Abr 2007 0 (0 Votos)

    No te preocupes, Maikelnai, la gente sigue creyendo que los ovnis de las décadas de los 60 y 70 son realidad a pesar de que se sabe que los rusos y los norteamericanos trabajaron en proyectos secretos para la creación de naves de aspecto similar y que llegaron a echarla a volar para “asustar” a sus enemigos.

    Yo mismo he visto un reportaje en Discovery donde gente afirmaba haber participado en dichos proyectos y donde se explicaba al detalle todo.

  2. 2 Paulina hajdamowicz 83 Paulina hajdamowicz 83 18 Nov 2014 0 (0 Votos)

    Estimado señor:
    Me podría decir su opinión sobre los fatasmas, según mucha gente dice que no existen pero hay mucha gente que cree en ellos y la mayoría de esas personas los han visto de verdad, yo creo en ellos aun que aún no halla visto ninguno, ¿usted que opina sobre ese tema?
    Si me respondiera seria genial
    Un saludo desde Caspe-Zaragoza-Aragón-España
    Paulina.H

  3. 3 Anonimo Anonimo 18 Nov 2014 0 (0 Votos)

    Sigue vivo?

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr