El cóctel de San Valentín más caro del mundo

expensivemartinis.jpg

¿Ayer, día de San Valentín, te olvidaste de regalarte algo a tu media naranja? ¿Los bombones de cada año ya no surten efecto? ¿Quieres impresionar a tu pareja el año que viene para que deje de decir que eres menos original que un Louis Vuitton de mercadillo? Bueno, aquí te dejo una sugerencia con la que te aseguro que triunfarás… si es que puedes permitírtelo.

El Restaurante Italiano “Vivaldi” del Amari Atrium Hotel en Bangkok ofrece a sus huéspedes el que según ellos es el cóctel de San Valentín más caro del mundo, el Martini Rubí Amore d’Amari.

Cada cóctel Martini Rubí Amore d’Amari cuesta algo menos de 12.000 Euros y contiene un reluciente rubí tallado en forma de corazón en lugar de una oliva.

La bebida nació del cerebro del señor Sanjog Modgil (director ejecutivo asistente del Hotel Amari Atrium en Bangkok) quien ideó el cóctel para promocionar la cena de gala del día de San Valentín en el restaurante del hotel.

El extravagante cóctel contiene un rubí de 5.02 kilates tallado en forma de corazón y servido en el interior de la copa de cristal del premiado cóctel martini, agitado a mano.

El precio del cóctel incluye una cena de gala de 6 platos para dos personas y una noche en la suite deluxe del hotel, que incluye un desayuno con champán Dom Perignon en la cama.

El Martini Rubí Amore d’Amari

Precio en moneda taiwanesa: 540.000 THB (15.000 $, 11,700 €)

Ingredientes: Vodka Grey Goose, Curaçao azúl, una pizca de vermouth seco, azúcar azúl (para el borde de la copa) y un reluciente rubí de 5,02 kilates tallado en forma de corazón.

Debe especificarse que el precio arriba indicado no incluye impuestos y la tasa por servicios (un 17% en total), y el hotel no puede hacerse responsable si tu pareja se traga accidentalmente el rubí. Para disfrutar del cóctel hay que reservarlo con un día de antelación. Otros términos y condiciones podrían ser de aplicación.

World’s Most Expensive Valentine’s Cocktail available at the Amari Atrium Hotel in Bangkok

2 Comentarios

  1. 1 Mercedes Mercedes 16 Feb 2007 0 (0 Votos)

    JAJAJAJAJA pero para ese trago te lo hago yo!!! te cobro mas barato.

    Eso si, olvidate del rubi.

    Saludos!

  2. 2 kaled kaled 18 Jun 2008 0 (0 Votos)

    jaja– Ypo No Me Lo tRaGaRiA Me lOqUeDo Y Lo vEnDo Ps pS Ps eS CaRiSimO!….

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr