Diferencias entre hombre y mujer a la hora de la ducha…

humor-grafico.jpg

Acabo de pasarme un buen rato leyendo How men & women shower differently… y es que, a pesar de la notable y humorística exageración por ambos sexos, he reconocido muchos de los tópicos y me he tenido que reir de buena gana. Tal es así que me he visto casi obligado a traducirlo e incluir una nueva categoría en el blog: humor. Pasad y leed, la batalla entre sexos nunca tuvo tanta gracia.

Cómo ducharse como una mujer

toalla-ella.jpg

Quítate la ropa y colócala en la zona correspondiente de la cesta de la ropa sucia, dependiendo de si es blanca o de color. Camina hacia el baño vestida con una larga bata. Si te encuentras a tu marido por el camino, cúbrete cualquier área expuesta. Observa tu psique femenina en el espejo, haz el firme propósito de ejercitarte más haciendo sentadillas, elevación de piernas, etc. Métete en la ducha. Usa una toallita facial, una toallita para los brazos, una toallita para las piernas, una esponja vegetal larga, una esponja vegetal ancha y una piedra pómez. Lávate el pelo una vez con un champú de pepino y salvia que incorpore 43 vitaminas. Lávate de nuevo el pelo para asegurarte que está limpio. Ponte un acondicionador capilar al pomelo mentolado. Lávate la cara con un cepillo facial de melocotón prensado durante 10 minutos hasta que se enrojezca. Lava el resto de tu cuerpo con un tónico a la nuez de jengibre y café arábico. Aclárate el acondicionador capilar. Aféitate axilas y piernas. Cierra el grifo. Escurre las superficies húmedas de la ducha. Usa un limpiador anti-moho. Sal de la ducha. Sécate con una toalla del tamaño de un país pequeño. Envuélvete el pelo en una toalla súper absorbente. Regresa al dormitorio vestida con una larga bata y la toalla en la cabeza. Si te encuentras a tu marido por el camino, cúbrete cualquier área expuesta.

Cómo ducharse como un hombre

toalla-el.jpg

Quítate la ropa mientras te sientas en el borde de la cama y déjala apilada. Camina desnudo hacia el baño. Si te encuentras a tu esposa por el camino, menea la pilila delante suyo mientras haces el ruidito del “cú-cu”. Observa tu psique masculina en el espejo. Admira el tamaño de tu pilila y arráscate el culo. Métete en la ducha. Lávate la cara. Lávate los sobacos. Suénate los mocos con la mano y deja que el agua se los lleve. Tírate un pedo y ríete del modo en que suena en la ducha. Pasa la mayor parte del tiempo lavándote las zonas privadas y sus aledaños. Lávate el culo dejando esos gruesos pelos pegados al jabón. Lávate el pelo. Hazte una cresta en el pelo con champú. Echa una meadita. Aclárate y sal de la ducha. Sécate parcialmente. No repares en el agua caída en el suelo por no haber colocado por dentro de la bañera la cortina de baño. Admira en el espejo de nuevo el tamaño de tu pilila. Deja abierta la cortina de baño, la estera húmeda en el suelo, y la luz y el ventilador encendido. Regresa al dormitorio con la toalla enroscada a la cintura. Si te encuentras a tu esposa por el camino, menea la pilila delante suyo mientras haces el ruidito del “cú-cu”. Tira la toalla húmeda sobre la cama.

23 Comentarios

  1. 1 cucoalmeria cucoalmeria 7 Ene 2007 0 (0 Votos)

    siempre ha existido guerra de sexo, pero la verda es que las chicas de hoy en dia vienen arrasando, sobre todo en el tema laboral, hay mujeres por todos lados. sera cierto que son mas inteligentes ?

  2. 2 Jiuck Jiuck 7 Ene 2007 0 (0 Votos)

    A mí me pasaron una vez un mail exactamente igual. xDDD

    Muy bueno!

  3. 3 Cabezón Cabezón 7 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Este texto demuestra que hombres y mujeres somos distintos. Ni mejores ni peores, sólo diferentes.
    Como dice el chiste:
    “Un mexicano presume de su pueblo: ‘¡Pues en México todos somos muy machos!’
    Y responde un español: ‘Pues en España somos mitad y mitad y ¡lo pasamos de puta madre!'”
    ¡Qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales!

  4. 4 Juan Juan 8 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Esto es verdad la vida misma!!!

  5. 5 Miguel Miguel 8 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Gracias por traducir el post original, me he reido bastante xD. Soy tio y lo reconozco, hago todo todito lo que pone sobre nosotros, que bueno.

    Me ha gustado la traducción del “cú-cú”. Me ha dado por pensar en como se diría en otros idiomas… :)

    Saludos!

  6. 6 Motarile Motarile 9 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Joder! se me caian los lagrimones de risa en el curro.

    [pensando]
    Espero que no me haya visto el jefe
    [/pensando]

  7. 7 Zerjillo Zerjillo 11 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Mítico MaikelNai… Ya lo conocia pero me he vuelto a descojonar con la traducción.

    Y lo del peo y descojonarse por como suena en la ducha… ¡es mítico!

    Un abrazo

    Zerjillo

  8. 8 Maikelnai Maikelnai 11 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Gracias Zerjillo, un placer verte por estos lares ;-)

  9. 9 Mary Mary 14 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Jejejeje ya lo había leído alguna vez, pero es que vuelve a dar risa xDDDD

  10. 10 Jessica Patricia  Sotomayor Jessica Patricia Sotomayor 16 Ene 2007 0 (0 Votos)

    Es sierto los varones son muy desordenados a la hora del baño y las mujeres somos asi tales como nos describiero recien jajajajjaj.!!!

  11. 11 David David 14 Feb 2007 0 (0 Votos)

    Pues si os gusta el texto, hay un video circulando por internet con el relato representado. Exatamente igual. No sabría deciros, pero seguramente lo encontrareis en YouTube con el nombre: How to Shower – Men & Women.

  12. 12 Mireia Mireia 12 Mar 2007 0 (0 Votos)

    Bueno,yo la verdad es que hago mas las cosas como los hombres,kitando lo de los pedos y lo de menear la pilila(razones anatómicas)
    La verdad es que no se si preocuparme….

  13. 13 andre andre 19 Abr 2007 0 (0 Votos)

    buenisimo

  14. 14 mer mer 15 May 2007 0 (0 Votos)

    xiste fácil, e… muy típico!

  15. 15 alejandra alejandra 6 Jul 2007 0 (0 Votos)

    me parece muy vacano todo lo que uds enseñan aqui es maravillosooooooooooooooooooo

  16. 16 jonathan   h jonathan h 17 Ago 2007 0 (0 Votos)

    jo jo jo mjo jo jo jo jo jo jo mjobueno parese ser que somos asi i asi dersordenados eyas no pueden dejarnos

  17. 17 pipo pipo 24 Sep 2007 0 (0 Votos)

    wajajaja muy bueno x)

  18. 18 jmz jmz 25 Sep 2007 0 (0 Votos)

    muy bueno jeje aki tenis algunas mas:

    Un hombre nunca llama a una relación una relación. Siempre se refiere a ella como “la vez que Marga y yo nos lo pasamos tan bien”.
    Cuando termina una relación, una mujer llora y abre su corazón a sus amigas. Luego escribe un poema titulado “Todos los hombres son idiotas”. Después seguirá adelante con su vida.
    Un hombre tiene más problemas para olvidar. Seis meses después de la ruptura, llamará a las 3 de la mañana un domingo y dirá “sólo quiero que sepas que arruinaste mi vida y que nunca te lo perdonaré. Y además te odio. Pero me gustaría que supieras que creo que todavía podemos volver a intentarlo”. Esto se conoce como la llamada “te odio/te quiero” del borracho, que el 99% de los hombres han hecho alguna vez. Hay grupos de terapia especializados que ofrecen tratamiento a los hombres para ayudarles a superar ese trauma. Raramente se obtienen resultados positivos.

    Sexo

    Las mujeres prefieren 30-45 minutos de preparación.
    El hombre prefiere 30-45 segundos de preparación. Además considera el llevar a la chica de vuelta a su casa como parte de esa preparación.

    Madurez

    Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos.
    La mayor parte de los machos humanos de 17 años siguen cambiando cromos de fútbol y peleándose en el gimnasio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar.

    Sombreros

    A las mujeres les sientan bien, los hombres parecen mafiosos.

    Escribir a mano

    Los hombres escriben rápidamente y sin añadir detalles.
    Las mujeres usan papel perfumado, de colores y llenan las cartas de chorradas y dibujitos. Es realmente terrible leer una carta de una mujer. Aunque te odie pondrá una cara sonriente al final de la nota.

    Baños

    Un hombre tiene siete objetos en el baño: cepillo de dientes, pasta, crema de afeitar, maquinilla, champú, jabón y una toalla robada de un hotel.
    El número medio de objetos que una mujer tiene en el baño es de 437. Un hombre es incapaz de identificar la mayor parte de esos objetos.

    Revistas

    Las revistas de hombres tienen fotografías de mujeres desnudas.
    Las revistas de mujeres también. Esto es así porque el cuerpo femenino es una obra de arte y el del hombre está lleno de pelos, barrigones y no debería ser enseñado a la luz del día.

    Hacer la compra

    Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra.
    Un hombre espera hasta que en la nevera le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado. Compra todo lo que le parece bonito de aspecto. Cuando llega a la caja se da cuenta de que va a dejar tiesa su tarjeta de crédito y jura corregirse la próxima vez. Por supuesto que no lo hace.

    Salir

    Cuando un hombre dice que está listo, significa que está listo.
    Cuando una mujer dice que está lista significa que estará lista tan pronto como encuentre el otro pendiente, termine de maquillarse, se ponga los zapatos…

    Zapatos

    Cuando va a trabajar, una mujer lo hace con zapatillas de deporte y se lleva los zapatos de tacón en una bolsa de plástico. Cuando llega se los cambia. Cinco minutos después se queda descalza porque nadie le ve los pies debajo del escritorio y además le hacen daño. Un hombre usa el mismo par de zapatos todo el día.

    Calentadores

    Los calentadores son sexy. Una mujer, incluso lavando los platos o paseando el perro, puede llevar calentadores. Los puede usar todo el tiempo que quiera.
    Un hombre sólo puede usar calentadores si se presenta como bailarín principal a un musical.

  19. 19 Carola Carola 3 Nov 2007 0 (0 Votos)

    Uf, cuando leo estas cosas me da por preocuparme… ¡no me parezco a una mujer cuando me baño! Y parece que nunca, en verdad. Me encanta andar en cueros y no tengo cremas ni potingües en el baño. ¿Tendré que preocuparme?

  20. 20 chunnovo chunnovo 9 Nov 2007 0 (0 Votos)

    COMENTARIO nº 1:
    “…hay mujeres por todos lados. ¿sera cierto que son mas inteligentes?
    ¿si las mujeres son más inteligentes, porque sus hijos(los hombres) son tan “imbéciles”?

    COMENTARIO nº 4:
    “este texto demuestra que hombres y mujeres somos distintos. Ni mejores ni peores, sólo diferentes…”
    no existe una verdadera Diferencia. En el sentido humanista, solo existe Complicidad; Madre-Hijo, Esposo-Esposa, etc.

    COMENTARIO nº 5:
    “Esto es verdad, es la vida misma”
    en un sentido humanista, Esta vida no es Vida, es Decadencia; errores, falta de criterio, suciedad, frialdad……

    COMENTARIO nº 7:
    “me he reido bastante. Soy tio y lo reconozco, hago todo todito lo que pone sobre nosotros, que bueno”
    ¿es bueno?, ¿haces todo todito?… ¿eso es bueno o es malo? ¿te ries de los actos grotezcos?
    “…Me ha gustado la traducción del “cú-cú”. Me ha dado por pensar en como se diría en otros idiomas”
    Mejor piensa porque te suena gracioso ese término.

    COMENTARIO nº 8:
    “Joder! se me caian los lagrimones de risa en el curro”
    yo me rio de ustedes y su extraño placer por lo muy imbécil

    COMENTARIO nº 9:
    “Ya lo conocia pero me he vuelto a descojonar con la traducción, Y lo del peo y descojonarse por como suena en la ducha”
    ¿que significa Cojon? ¿que tipo de placer sientes al decirlo?

    COMENTARIO nº 12:
    “Es sierto los varones son muy desordenados a la hora del baño y las mujeres somos asi tales como nos describieron”
    ¿es Desorden o decadencia cultural?

    COMENTARIO nº 14:
    “yo hago las cosas como los hombres,kitando lo de los pedos y lo de menear la pilila… La verdad es que no se si preocuparme”
    no te preocupes, eres igual de imbécil, con o sin Pilila.

    COMENTARIO nº 17:
    “me parece muy vacano todo lo que uds enseñan aqui es maravilloso”
    (comentario echo por Alejandra). Si Alejandra considera que esto es una maravillosa enseñanza, sería bueno preguntarse que maravillozas enseñanzas le transmitírá a sus hijos e hijas.

    COMENTARIO nº 20:
    “…Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos”
    JA !!!!!!!!!!!!
    Parece que desconoces las estadísticas de adolescentes embarazadas, aqui en Chile hay una enorme cantidad de Adolescentes Super Maduras. Aclaración: no son adolescentes violadas / Es cuestión de determinar que es Madurez, pero aun asi, existen muchos ejemplos de que no existe verdadera madurez.

    “El cuerpo femenino es una obra de arte y el del hombre está lleno de pelos, barrigones y no debería ser enseñado a la luz del día”
    ¿Las mujeres no tienen pelos?, ¿entonces, porque se depilan o se afeitan?
    Pero además, ¿porque el pelo o lo vellos deberían ser motivos para ocultar el cuerpo masculino?
    Si el universo es Equilibrio, el macho y la hembra estan Equilibrados. es tu visión la desiquilibrada.

    Que sucede con el echo de tener “pintura” sobre el rostro, ojos, labios, cabello… Eso es parte de la belleza o es un estúpido disfraz. Que sucede con la “silicona”, eso es parte de la belleza o es un estúpido disfraz ¿es belleza la pintura sobre el rostro y el cabello, o este mundo es más primitivo de lo que ustedes perciben?.

    Mira a tu abuela desnuda y dime si su cuerpo es un obra de arte para tí. o acaso solo hablas de algunas mujeres?

  21. 21 Yovo Yovo 19 Nov 2007 0 (0 Votos)

    “Mira a tu abuela desnuda y dime si su cuerpo es una obra de arte para ti”

    jaja…no gracias

  22. 22 Alicia Alicia 22 Nov 2007 0 (0 Votos)

    MUY BUENO EL COMENTARIO DE CHUNNOVO
    la mayoria de los hombres son …

  23. 23 reiman reiman 20 Mar 2008 0 (0 Votos)

    ¿y tu, diferenciandote de las mujeres, que haces cuando estas en la taza…. del baño?
    te cruzas de brasos,
    te sacas los fluidos nasales,
    cuentas los pujidos,
    tocas el piano en la pared, lees una revista de hace un año,
    o simplemente te quedas dormido y despiertas cuando alguien te “desconcentra” tocando la puerta o con un “¿ya meroooo?”.

Deja una respuesta

Tu correo nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcardos con *

Obligatorio
Obligatorio

Patrocinadores

Twitter

  • No public twitter messages

Flickr

  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr
  • Una foto de Flickr